Categories
Noticias Más Leídas Publicaciones Recientes

El buen hijo a su casa vuelve: Rochy RD y las menores

El buen hijo a su casa vuelve: Rochy RD y las menores

Opinión.- ¿Será que es cierto que el mono aunque se vista de ceda sigue siendo mono?, si traducimos esta frase al caso de Rochy RD, pudiéramos decir que “El bruto sigue siendo bruto aunque tenga millones”?

Si analizamos el caso de Rochy RD, sin entrar en la parte jurídica, pudiéramos asumir que Rochy sigue siendo bruto, a pesar de ser una máquina de generar dinero.

¿Como es posible que luego de salir adelante y generar tanto dinero, Rochy RD este cumpliendo una medida de coerción por agresión sexual a una menor de edad? ¿en serio?

Recuerden que estamos hablando de un supuesto “alcalde”, el torontontón, el más tiguerón, sin embargo sus acciones demuestran lo contrario.

Lo primero es que Rochy fue traicionado por su mismo género, y cuando digo género, no me refiero a los interpretes de la música urbana, no, me refiero a las personas que vienen del barrio y se han logrado “superar”, si, esos fueron los primeros en hacerse eco de esta noticia.

Luego de usted ser una persona del medio, tan influente como Rochy, nos guste o no, ¿será que no tenía nadie al lado que le diga que las cosas le podían salir mal? ¿o será que simplemente es bruto el y todos los que lo rodean? en mi caso particular creo que es la segunda opción.

En fin, creo que el caso de Rochy RD es un caso de estudio, deberíamos prestar más atención de como manejamos el otorgarle el título de figura pública a alguien.

Escrito Por: Juan de Los Palotes