Categories
Artículos Publicaciones Recientes

Edwin Encarnación y La Casa del Aguacate

Edwin Encarnación

Edwin Encarnación ha tenido meses complicados en el tema del béisbol pues no logró firmar contrato con algún equipo de MLB para la Temporada 2021.

Sin embargo, no pasó el tiempo sin hacer nada y por el contrario, Edwin Encarnación mostró y ‘presumió’ el nuevo proyecto que está llevando a cabo en las tierras de República Dominicana, su país natal.

Edwin Encarnación ‘presumió’ en redes sociales el proyecto que poco a poco ha ido gestionando en su natal República Dominicana, trabajo el cual ha realizado en su ‘pausa’ por el béisbol de la MLB.

El ex-White Sox de Chicago se ha dedicado a cultivar diversos tipos de aguacates en las fértiles tierras del país caribeño, específicamente en la zona sur, en Las Matas de Farfán, negocio al cual le puso por nombre ‘La Casa del Aguacate’.

Edwin Encarnación, quien no logró firmar contrato con alguna organización para la Temporada 2021 de MLB, también ha invertido en la industria turística y hotelera de República Dominicana ya que abrió un hotel en el área de La Romana.

El primera base puede también ‘presumir’ el contar 16 campañas de experiencia en el ‘mejor béisbol del mundo’. En ese tiempo logró jugar para equipos como Rojos de Cincinnati, Azulejos de Toronto, Cleveland, Marineros, Yankees y White Sox.