Categories
Noticias Locales Publicaciones Recientes

Eduard solicita construcción de edificio gubernamental en La Romana

Edward Espiritusanto

El diputado por el Partido Fuerza del Pueblo (FP), Eduard Espiritusanto, introdujo un proyecto de resolución mediante el cual solicita al presidente de la República, Luis Abinader, la construcción de un edificio para las oficinas gubernamentales en esta ciudad.

La información la dio a conocer a través de su cuenta de twitter donde el legislador dijo que “he sometido a la Cámara de Diputados un proyecto de resolución que busca la construcción de un edificio de oficinas públicas en la provincia de La Romana, esperamos que este proyecto sea bien acogido por las autoridades correspondientes”, escribió.

Espíritusanto explicó que su solicitud fue motivada por las distintas dificultades que pasan los habitantes de la provincia, también conocida como “La flor del Este”al momento de diligenciar cualquier documento o servicio público.

El congresista agregó además que el crecimiento de la ciudad ha sido muy notorio en los últimos años, por lo que se hace necesario que el gobierno de instrucciones para que esta importante obra sea ejecutada cuanto antes.

Fuente: El Tiempo / Carolyn Melo