Categories
Noticias Locales Publicaciones Recientes

Dedican premios PEL al artista y político romanense José Ignacio Morales

José Ignacio Morales
Jose Ignacio Morales, en paz descanse

La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), informó que en esta ocasión, los premios PEL-2021 serán dedicados a honrar la memoria del conocido artista romanense del hierro José Ignacio Morales.

Luego de anunciarse la convocatoria para la XVII edición del Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua 2021 (PEL) fue que la asociación decidió hacer público el hecho de que este año los dedicaría a “El Artístico” como era cariñosamente conocido José Ignacio Morales.

Se recuerda que el conocido artista falleció en el mes de abril del año 2020, luego de verse afectado al padecer de coronavirus.

Antes de este trágico hecho, el artista estuvo participando como candidato electoral para ocupar la Alcaldía Municipal de La Romana en las elecciones municipales.

También se hace énfasis en que muchos de los trofeos para los premios PEL fueron elaborados en el taller de este reconocido artista y político ubicado en nuestra ciudad de La Romana.

Asimismo, se anuncia que durante la ceremonia de celebración de dichos premios se entregará una placa especial a la familia de José Ignacio Morales “El Artístico” por sus significativos aportes.

Fuente: El Tiempo