Categories
Noticias Locales Publicaciones Recientes

CULPABLES: la nueva serie cinematográfica que se filma en La Romana

CULPABLES: la nueva serie cinematográfica que se filma en La Romana

La Romana, R.D.- Culpables es la nueva serie web creada y producida por el Actor Juan Hughes.

Relata diversas historias de adolescentes de secundaria, que de alguna manera están conectados con la muerte de Miguel el nerd de la clase.

Bulliyng, drogas y secretos rodean la vida de estos adolescentes. Todo esto mientras Jordán investiga quién es la persona culpable de la muerte de su amigo.

Juan Hughes recientemente expreso: llevo dos años terminando de crear el universo de CULPABLES, un proyecto que estaba en mi antes de la pandemia y en ella pude comenzar a desarrollar el guion.

El rodaje de la serie web comenzó el pasado domingo 20 de marzo del año en curso. Se realizó un exhaustivo casting de manera digital y presencial, este último en las instalaciones de la Aldea Cultural Santa Rosa de Lima.

Entre los actores que forman parte del elenco de la serie encontramos a: Juan Hughes, Yordi Quezada, Camila Villara, Kevin Rafael, Ashley Guzmán, Lisselotte Rijo García, Ariadna Martínez, Yefri Shepard, Elvis Núñez, Abdiel Mejía entre otros actores invitados.

Actores nuevos, oportunidades a nuevos jóvenes apasionados por el séptimo arte, apoyar el nuevo talento es lo que permite que los proyectos se mantengan frescos y diferentes, palabras de Juan Hughes.

La serie está bajo la producción de Hughes Films y dirigida de la mano de Keisi Abad junto a Juan Hughes.

La serie web Culpables estará disponible en la plataforma digital Youtube en el verano del 2022, y promete ser toda una sensación y un antes y después en el mundo del séptimo arte en la ciudad de La Romana.