Categories
Noticias Locales Publicaciones Recientes

Confiscan miles de gramos de drogas en La Romana

DICAN - Drogas Incautadas

El Ministro Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas,  confiscaron, supuestamente, miles de gramos de marihuana, cocaína y crack, en operativos y allanamientos. 

Esta misión fue llevada a cabo en las provincias de La Romana y Santiago, donde 15 personas fueron arrestadas por supuesto vínculo a las drogas. 

La DNCD y el Ministerio Público dieron partida a esta búsqueda por cinco allanamientos en Santiago, donde apresaron a nueve personas, las cuales obtenían lo siguiente: nueve libras de marihuana, 1, 365 gramos presumiblemente cocaína, 31.8 gramos de crack, 20 pastillas de éxtasis, una balanza, celulares y demás evidencias.

Estos allanamientos y operativos mantuvieron su enfoque en los barrios 27 de febrero, Ciudad Satélite, Ensanche Espaillat, Gurabo Camboya, Villa Rosa, entre otros. 

Asimismo, en La Romana, fueron realizados 10 allanamientos, dando como resultado la detención de ocho personas, involucradas en el tráfico y venta de drogas, todo esto ocurrió en los siguientes lugares: en los barrios de Villa Hermosa, Sector Papagayo, Quisqueya, Villa Verde, Pereyra y centro de la ciudad.

Fuente: El Día