Categories
Artículos

Cómo Ocultar el “Está escribiendo” en WhatsApp

WhatsApp

WhatsApp es una aplicación de chat para teléfonos móviles de última generación, los llamados smartphones. Sirve para enviar mensajes de texto y multimedia entre sus usuarios.

Esta plataforma ha ido evolucionando con varias actualizaciones y nuevas funciones como stickers y GIFs han sido bien recibidas por los usuarios, mientras que otras como las palomitas azules o el mensaje de “Última conexión” son más polémicas. Es por eso que aquí te decimos cómo mandar mensajes en WhatsApp sin que aparezca “Está escribiendo”.

Para evitar que tus contactos puedan visualizar cuando estás escribiendo un mensaje o grabando una nota de voz hay varios trucos. A continuación citamos algunos para ti.

La manera más viable para pasar desapercibido es activar el “modo avión” de tu celular, pues activar el modo avión  hará que tu celular deje de recibir la señal de WiFi o datos celulares, por lo cual aparecerás como desconectado.

Una vez que hayas hecho eso sólo tienes que escribir o grabar tus mensajes y quedarán pendiente de enviarse una vez que desactives el “modo Avión”. Aunque es la mejor forma de evitar alertar a tus contactos, mientras estés sin conexión no podrás ver si tienes nuevos mensajes.

Otra manera para pasar desapercibido mediante se escribe un mensaje o se graba una nota de voz es descargando la aplicación Flychat, la cual permite a sus usuarios ingresar a una especie de “modo Incógnito”. Esta aplicación se puede encontrar en la Google App Store de manera gratuita y lo mejor es que no sólo funciona con WhatsApp, también podrás utilizarla con Messenger, Line y plataformas de videollamada como Hangouts y Skype.

Fuente: Fotonostra