Categories
El Seibo Publicación Destacada Publicaciones Recientes Regionales

Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo anuncia construcción cancha de fútbol en El Seibo

Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo anuncia construcción cancha de fútbol en El Seibo

El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Ángel de la Cruz, anunció la construcción de una cancha de fútbol en El Seibo, por costo aproximado de RD$20 millones.

La obra había sido reclamada por la Asociación de Fútbol y los jugadores de esa disciplina.

El proyecto comprende además una cancha para niños, ambas con su drenaje pluvial, graderías, camerinos, casa club, baños públicos, verja perimetral y una área para parqueos.

De la Cruz expresó su apoyo total a este proyecto y afirmó que estará listo en tres etapas. Un equipo de ingenieros fue designado para hacer el levantamiento y validar el presupuesto de la obra.

El funcionario agradeció la colaboración del ingeniero Franklin Mercedes Catedral y el arquitecto David Antonio Zorrilla Ramírez, quienes accedieron a la solicitud para que formularan el diseño y el presupuesto de la obra.

También agradeció la confianza depositada por los directivos de la Asociación de Fútbol para que le ayudara a lograr ese tan anhelado sueño de los seibanos.

De igual manera el apoyo dado por el viceministro administrativo financiero del Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo, Yamel Valera.

Fuente: Diario Libre