Categories
De Consumo Local Noticias Más Leídas Publicación Destacada

Charcutería Romana: El nuevo spot para los popis de La Romana

Charcutería Romana: El nuevo spot para los popis de La Romana

La Romana, R.D.- Definitivamente una determinada clase social (los popis) de La Romana ha elegido un nuevo spot para socializar, se trata de Charcutería Romana.

Pero… ¿Que hace tan especial este lugar? Desde mi punto de vista, lo primero que pudiera destacar es el buen ambiente social que se genera allá, sin embargo, no podemos dejar de destacar que el lugar aunque es bien pequeño, no deja de ser acogedor y cómodo para el “after work”.

Pasión y Amor Hacia La Carne…

Según los creadores detrás de este establecimiento, Charcutería Romana surge de la pasión y amor hacia los embutidos y la necesidad de compartir sus asombrosos sabores con el mundo entero.

Al llegar al país nos encontramos con la sorpresa de que en el mercado no hay muchas opciones artesanales y productos locales de salchichas y salsas, por lo que surgió la interrogante inmediatamente ¿Por qué no hacerla nosotros?

Charcutería Romana

Productos hechos a mano fabricados de forma artesanal, sin conservantes ni colorantes, con materias primas de primera calidad, con una elaboración dedicada y personalizada a precios muy competitivos, es lo que define la atracción que ha generado este establecimiento en la población de La Romana.

Utilizando carne de la mejor calidad con una mezcla exacta de especias, en Charcutería Romana se decican a la tarea de elaborar de forma artesanal y de la manera más natural posible cada uno de sus productos.

Ahora bien, a parte de la gran variedad de embutidos, en Charcutería Romana tinene disponible la más variada cantidad de tipos de Cervezas de la ciudad.

Si aún no conoces este establecimiento, te recomendamos que no esperes más y lo visites, sin lugar a dudas es un lugar del cual no te vas a arrepentir de haber conocido.