Categories
Casa de Campo Publicación Destacada

Casimiro Richiez y Sabino del Rosario ganan Clásico de Golf de la Asociación de Golf La Romana

Casimiro Richiez y Sabino del Rosario ganan Clásico de Golf de la Asociación de Golf La Romana

El 31 de julio se llevó a cabo el Primer Clásico de Golf de la Asociación de Golf La Romana (ASOGLAR) en el campo de golf Links en Casa de Campo.

Este torneo fue dedicado al difunto Kalil Haché Malkún, un ávido jugador de golf y miembro de la comunidad que falleció el año pasado.

El torneo comenzó temprano en la mañana con una ceremonia especial donde el comité de la Asociación de Golf La Romana (ASOGLAR) honró la memoria de Haché Malkún y destacó sus aportes al movimiento deportivo, especialmente al golf.

El evento se jugaba bajo el mejor formato de pelota, en la categoría A, en el que participarán jugadores con un hándicap de 0-12, mientras que en la categoría B jugarán golfistas de 13 a 24 hándicaps, ambas categorías serán de 18 hoyos.

Este año, el torneo fue ganado por Casimiro Richiez y Sabino del Rosario en la Categoría A, mientras que Francisco Torres y Ramón Cruz ganaron la Categoría B. Los premios especiales fueron para Juan Nolasco por Más cercano al pin y Julio A. Piña Santana por el Drive más largo.

Las siguientes fotos fueron tomadas durante el Primer Clásico de Golf de la Asociación de Golf La Romana (ASOGLAR) jugado en el campo de golf Links en Casa de Campo.

Fuente: Casa de Campo Living