Categories
Artículos Casa de Campo Publicaciones Recientes

Casa de Campo ofrece pruebas de COVID-19

Casa de Campo

Casa de Campo Resort & Villas está ofreciendo pruebas PCR en un salón privado, para de esta manera garantizar que los huéspedes no tengan que salir del recinto.

La medida sigue a un anuncio del gobierno de República Dominicana de que ha extendido su plan de seguro médico gratuito a los turistas hasta el 31 de marzo de 2021.

El plan se ofrece a quienes llegan en vuelos comerciales y se hospedan en un hotel local. Cubre todas las emergencias médicas, incluidas las causadas en caso de infección o exposición al Covid-19 mientras se encuentra en el país.

El plan de salud del gobierno incluye tratamiento y acceso VIP al hospital de Casa De Campo, el Centro Médico Central Romana.

Las pruebas de Covid se pueden organizar a través del conserje del hotel por $ 150 (alrededor de £ 110) por persona, pero el plan de seguro del gobierno cubrirá el costo por completo si el huésped tiene síntomas relacionados con Covid.

La prueba debe reservarse con 48 horas de anticipación y los resultados se envían por correo electrónico dentro de una hora.

Casa de Campo también lanzó su programa Casa Cares, con nuevos equipos, capacitación del personal y una aplicación de “experiencia sin contacto”.

Con terrenos repartidos en 7,000 acres, Casa de Campo ofrece comodidades como tres campos de golf, un centro de tiro, caminatas, pesca, deportes acuáticos, un centro ecuestre y marina.

Fuente: Travel Weekly