Categories
Casa de Campo

Casa de Campo Es Nominado en Dos Renglones por el World Golf Awards 2021

Casa de Campo

World Golf Awards (WGA) ha nominado a Casa de Campo Resort & Villas en dos categorías con Teeth of the Dog en “Mejor Campo de Golf de República Dominicana 2021” y el resort “Mejor Hotel de Golf de República Dominicana 2021”.

Los World Golf Awards fueron creados para premiar la excelencia en el turismo de golf, en los campos de golf de clase mundial, cabe destacar que, “World Golf Awards” se conoce también como los Óscar al turismo de Golf por el impacto que ha tenido en ello.

World Golf Awards es parte de World Travel Awards, donde los encargados de organizar este consideran que es un segmento vital del mercado mundial de viajes y turismo. 

World Golf Awards abrió la votación para su programa 2021 el 23 de febrero, donde las categorías encontradas toman un amplio lugar sobre turismo y mejor calidad en campos de golf, entre otros.

El año pasado, un resort del país ganó un premio donde se ubicaba como “Mejor Hotel de Golf de República Dominicana 2020”, haciendo mención de que es posible ayudar a Casa de Campo a ganar ambas categorías este año.

La votación mundial para ayudar a Casa de Campo a ser la preferencia se realiza desde el 23 de febrero hasta el 1 de septiembre de 2021, donde son ejecutadas por distintos cargos ejercidos en dicha cadena.

Los ganadores serán homenajeados en la Ceremonia de Gala de los World Golf Awards 2021 que tendrá lugar en Park Hyatt Dubai el 28 de octubre de 2021.

Fuente y Fotografía: Casa de Campo Living