Categories
Noticias Locales Publicación Destacada

Carlos Sánchez regresa a La Romana con su “Stand Up Comedy”

Carlos Sánchez regresa a La Romana con su "Stand Up Comedy"

La Romana, R.D.- Carlos Sánchez, el indiscutido rey del “Stand Up Comedy”, se ha caracterizado por mantenerse innovando en su ascendente carrera como humorista, haciendo de los temas actuales, su principal fuente de inspiración y recursos para sus presentaciones.

Recientemente anunció una gira nacional de presentaciones por distintos puntos del país donde cuenta con bastiones de seguidores, verbigracia La Romana y Punta Cana.

La Romana recibe a Carlos Sánchez el 29 de octubre en el Auditorio Juvenil La Romana, cuyas entradas pueden adquirirse en Uepa Tickets.

Al día siguiente, el 30 de octubre, el humorista sigue con su itinerario presentando un segundo show en el este del país, en esta ocasión en el completamente nuevo Hard Rock Café de la plaza Downtown Punta Cana Mall.

Las demás presentaciones de Carlos Sánchez incluyen el 5 de noviembre en el auditorio Universidad Central Nordestana UCNE.

Asimismo, las presentaciones continúan el 06 de noviembre en el Gran Teatro del Cibao, Santiago de los Caballeros; el 12 y 13 de noviembre en la Sala Manuel Rueda, Parque Iberoamérica, Santo Domingo.

Las periódicas presentaciones que Carlos hace manejando conceptos actuales favorecen su vigencia y aumentan la conexión con la gente, por cuanto se ha convertido en uno de los artistas del humor más sólidos de los últimos 15 años.

Advirtió que la clave de su permanencia en el imaginario colectivo ha sido apoyarse de la cotidianidad de la gente y llevarla con humor al escenario para que el público se identifique con esas historias y sirva incluso de terapia.

“En este show trato, como es usual, temas sobre la vida diaria y cotidiana que seguro todos se sentirán identificados. Esa ha sido la razón por la que mucha gente conecta con mis chistes, porque me dedico a exponer en el escenario, lo que muchos vivimos en nuestros hogares y trabajos. Nuevos problemas matrimoniales, nuevos problemas parentales, se hablará del COVID-19, y de un perro viralata que tengo que se cree perro de raza”, concluye diciendo Carlos entre risas.

Fuente: Diario Libre