Categories
Noticias Locales Publicación Destacada Publicaciones Recientes

Así se celebró la 39ª Ceremonia de Graduación de Escuela Abraham Lincoln en La Romana

Así se celebró la 39ª Ceremonia de Graduación de Escuela Abraham Lincoln en La Romana

El miércoles 16 de junio, la Escuela Abraham Lincoln celebró su 39ª Ceremonia de Graduación de la Escuela Secundaria en el Centro de Conferencias de Riverside en la Marina de Casa de Campo. Fue una hermosa velada en todos los aspectos, y el lugar proporcionó muchas fotos memorables con el río Chavón como telón de fondo.

La ceremonia comenzó con la entrada de los 30 alumnos graduados acompañados de sus padres a la música de “Pomp and Circumstance”.

El director, el Sr.Harry Magee, elogió a los estudiantes por mostrar una gran capacidad de adaptación, perseverancia y resistencia al adaptarse rápidamente a las clases en línea y lograr su objetivo final, una exitosa graduación de la escuela Abraham Lincoln.

“Todos han tenido que sacrificar mucho. Perder su último año por una pandemia no fue lo que había planeado, pero es una experiencia que nunca olvidarán y que afectará sus vidas para siempre. Todos tendrán una historia única para contarles a sus hijos y nietos.

Quizás no se dan cuenta de que estos son momentos históricos que vivimos y todos ustedes han hecho historia.

Lyndon B. Johnson dijo: “Ayer no es nuestro para recuperarlo, pero el mañana es nuestro para ganar o perder ”. Nadie puede predecir cómo será la «normalidad» en el futuro.

Pero las incertidumbres no deben ser un impedimento personal, sino una oportunidad para modificar tu forma de pensar, un arma para lograr un mayor conocimiento, una oportunidad para ser creativo con tus ideas y redefinir la forma en que manejan y resuelven los problemas ”.

Los discursos estudiantiles fueron pronunciados por Fernando Lluberes y Emily Guzman, respectivamente. “Aunque te sientas inseguro y temeroso de lo que depara el futuro, no te rindas, sigue adelante y verás cómo podrás superar cualquier obstáculo; aún queda mucho por ver y aprender.

Da siempre lo mejor de ti, marca la diferencia, dondequiera que te lleve la vida. Me enorgullece ver que hemos terminado una etapa de nuestras vidas y comenzamos otra. Ahora salgamos al mundo y hagamos el cambio; ¡Desafiemos al futuro Omnia, clase de 2021! » dijo Emily al final de su discurso.

El Presidente de la Junta Escolar, Dr. Leonardo Matos entregó a los 30 estudiantes sus diplomas de graduación. El Sr. Magee comentó sobre la brillantez académica de los estudiantes, 18 de los cuales se estaban graduando con un GPA superior a 3.0.

Cuatro estudiantes recibieron un reconocimiento especial por sus destacados logros académicos. El Sr. Magee mencionó a Kircy Mayans por su excelente esfuerzo durante las clases en línea, logrando un GPA de 3.86 en su último año. Además, Gia Peterson logró un GPA general de 3.90 y Emily Guzman se graduó con un GPA final de 3.92.

El estudiante Fernando Lluberes, se graduó con un GPA para los 4 años de High School de 3.98, el GPA más alto jamás logrado por un estudiante graduado en la historia de la Escuela Abraham Lincoln.

Fuente: Casa de Campo Living / Fotografía por: Dibenchi de los Santos