Categories
Noticias Locales Publicación Destacada Publicaciones Recientes

Apresan en Juan Dolio presunto delincuente romanense

Apresan en Juan Dolio presunto delincuente romanense

La Policía Nacional, informó este domingo que fue apresado un presunto delincuente oriundo de la Romana, es señalado por supuestos atracos a varios residentes Juan Dolio.

El detenido fue identificado como Marcial Alexander Peguero Veloz, de 25 años de edad, residente en La Romana.

El presunto malhechor fue apresado mediante un operativo encabezado por el coronel Genao, comandante de la dotación policial en el referido municipio.

El criminal fue detenido al ser señalado de despojar a punta de pistola, la misma fue ocupada con un cargador y cuatro capsula, para la misma.

Marcial Alexander, es señalado despojar mediante atraco al señor Domingo Ali Pierre, de una motocicleta marca Tauro, color negro, chasis LGVSIP72HZ718132, y un teléfono celular marca Samsung y la suma de 2,000 pesos.

Asimismo, alegan despojó a  Carline Renoudim Metelris, de nacionalidad haitiana, de una cartera según ella conteniendo en su interior un pasaporte y una Cédula de Identidad del referido país, así como también de la suma de 3,000 pesos dominicano y 40 dólar, cabe señalar que según informaciones, dicho desaprensivo este domingo había herido de arma de fuego a un ciudadano en la ciudad de La Romana.

Peguero se encuentra en la dotación policial para posteriormente ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Fuente: El Nuevo Diario