Categories
Casa de Campo Publicación Destacada

Annika Sorenstam disfrutó en Casa de Campo de las bondades del Teeth of The Dog

Annika Sorenstam

La sueca Annika Sörenstam, la mejor jugadora de golf de todos los tiempos, revolucionó Casa de Campo Resort & Villas tras disfrutar junto a su familia unas breves vacaciones en República Dominicana. La sueca, además, no dudó a la hora de elegir uno de los diseños de Pete Dye, desafiando al icónico Teeth of the Dog.

“Me encantó el campo de golf, fue una experiencia hermosa. Tuve la oportunidad de jugarlo con mi esposo Mike y mis hijos Eva y Will. Pasamos un momento fantástico, es un lugar increíble. Me fascinó el paisaje, especialmente en los primeros 9 hoyos, en los que están el 5, el 6 y 7 bordeando el Mar Caribe, es algo realmente bello”, comentó la ganadora de 10 Majors y 72 torneos en el LPGA Tour.

“En los segundos nueve hoyos disfrutamos las excelentes condiciones del campo, con hoyos desafiantes, pero también muy justos. Luego, cuando vas llegando al 15, 16 y 17, que están al borde del Mar Caribe, el marco es realmente espectacular.

Fue un día verdaderamente increíble. Amamos el lugar y vamos a volver”, aseguró la presidenta de la Annika Foundation e integrante del Hall of Fame del Golf desde 2003.

Annika Sörenstam, es una de las figuras de golf más importantes de todos los tiempos, que sin dudas contribuyó (y aún lo hace a través de su fundación) al desarrollo del golf femenino en el mundo y fue uno de los pilares fundamentales para que el golf regrese a los Juegos Olímpicos tras más de 100 años. 

Casa de Campo Resort & Villas, presenta tres renombrados diseños creados por el legendario Pete Dye: Teeth of the Dog, el cual es uno de los 50 mejores campos de golf del mundo.

Por su parte, el Dye Fore tiene un recorrido con diferentes características, con hoyos que corren sobre acantilados que caen unos 90 metros, fairways que serpentean hasta un puerto rodeado de restaurantes y tiendas de estilo mediterráneo, y un diseño ingenioso para crear un terreno con mucho movimiento. Finalmente, The Links muestra el genio de Dye para crear fairways y greens únicos en el Caribe.

Fuente: El Universal