Categories
Casa de Campo Noticias Locales Publicaciones Recientes

Andrea Pirlo disfruta del golf y las playas de La Romana

Andrea Pirlo disfruta del golf y las playas de La Romana

La Romana, R.D.- La República Dominicana sigue siendo uno de los destinos predilectos por parte de las grandes estrellas del deporte mundial y el último que se dejó ver en las aguas caribeñas fue Andrea Pirlo.

El campeón de la Copa del Mundo en 2006 publicó en sus redes sociales un par de fotografías en las que se le ve relajado disfrutando de las playas dominicanas y también luciendo un atuendo de una de sus pasiones de la vida después del fútbol, el golf.

Pirlo se une así a Lionel Messi y Serge Ibaka como una de las figuras del deporte mundial que se han dejado ver en los últimos meses en dominicana disfrutando de vacaciones.

El ex entrenador y jugador de la Juventus, fue de acuerdo a reportes uno de los nombres mencionados para asumir la posición de director técnico del FC Barcelona, antes de que los catalanes se decantaran por una de sus figuras en la época más exitosa del club, Xavi Hernández.

Andrea Pirlo se encuentra en el complejo turístico de Casa de Campo en La Romanael mismo donde se alojó Messi, ubicado en la zona este del país, aunque se desconoce cuando arribó y el tiempo de su estadía.

Reportes más recientes ligan al subcampeón de la Eurocopa 2012 con el club italiano Genoa, donde Pirlo buscaría tal vez dejar atrás el mal año que tuvo la Juve, donde solo ganaron la Supercopa de ese país, terminaron cuartos en la tabla.

Fuente: ESPN