Categories
Noticias Locales Publicaciones Recientes

Alcaldía La Romana rinde homenaje a Nahim Zorob

Familiares de Nahim Zorob Abraham y Miembros de La Alcaldía Municipal

La Alcaldía Municipal de La Romana, en colaboración con La Liga Romanense de Futbol, realizaron un reconocimiento póstumo al empresario Nahim Zorob Abraham.

Nahim Zorob, quien por complicaciones de salud, lamentablemente falleció a destiempo el pasado mes de octubre, fue un empresario que siempre gozó del agrado y aprecio de todos los que pudimos conocerlo.

Nahim Zorob Abraham

Se destacó por el apoyo incondicional a La Liga Romanense de Futbol y a todo lo relacionado con el ambiente deportivo en La Romana.

Fue parte del equipo de Ajedrez de La Romana, destacándose por más de una década con sus habilidades a la hora de jugar este deporte estratégico, así como también, fue parte del equipo de Futbol de nuestra querida ciudad.

En el ámbito empresarial fue un joven trabajador y emprendedor, destacándose por el buen manejo de su empresa Walas Comunicaciones, así como también, por el buen manejo del legado de su padre con las bancas de lotería Walas, donde prácticamente inicio la venta de LEIDSA en La Romana.

Personalmente, Nahim fue más que un amigo, fue un hermano, una persona con la que siempre pude contar, una persona humilde y de buen corazón.

Desde Serie 26, felicitamos a La Alcaldía Municipal por esta buena iniciativa, así como también, le deseamos la mejor recuperación a todos sus familiares por esta lamentable perdida a destiempo.