Categories
Comunidad Noticias Locales Política

Alcaldía La Romana rinde cuentas segundo año de gestión, eligen nueva Directiva

Alcaldía La Romana rinde cuentas segundo año de gestión, eligen nuevo Directiva

La Romana, R.D.- El Alcalde Municipal, Lic. Tony Adames, rindió como de costumbre su tan esperado informe sobre su segundo año de gestión al frente del Ayuntamiento Municipal de La Romana.

Al celebrarse el día Nacional de los Ayuntamientos, el cual se celebra cada 24 de abril de cada año y que fue instituido por la ley 3455 de organización municipal en su artículo 214, y que fue retomada en la actual » Ley Del Distrito Nacional y los Municipios 176- 07 en su artículo 369.

Tony Adames destacó ante los presentes lo que ha sido su obra al frente de la alcaldeia de La Romana durante este segundo año de gestión, así como también, sus planes inmediatos para este período 2022 – 2023.

El acto de rendición de cuentas inició temprano en la mañana con la celebración de la santa misa, luego el depósito de ofrenda floral en la estatua del prócer Juan Pablo Duarte.,

Nueva Directiva

Al terminar el proceso de rendición de cuentas, se inició la elección del bufete directivo del concejo, bajo la sesión extraordinaria 04-2022, dirigida por la concejal de más edad, Licda. Orfelina Valdez y donde a unanimidad fue electa como presidenta del concejo, la Licda. Yohanna Botello Baez, y como vicepresidente, el Ing. Felipe Hunt.