Categories
Arte y Cultura Casa de Campo Cine y Música De Consumo Local Eventos Noticias Locales

Artista colombiano Feid sacude La Romana con el concierto de su gira “Ferxxo Nitro Jam”

Comparte Este Articulo

La Romana.- El artista colombiano Feid, electrificó el anfiteatro de Altos de Chavón en La Romana, con su “Ferxxo Nitro Jam Tour” en una actuación que dejó asombrados a miles de fanáticos.

Como parte del tradicional concierto de Semana Santa, Ferxxo cerró su gira por República Dominicana, marcando su primera presentación en suelo dominicano.

El escenario se encendió a las 10:43 pm cuando Ferxxo apareció detrás de una cortina cantando “Normal”, una de sus canciones más populares. Acompañado por dos DJ y un guitarrista que también sirvieron como coristas, Feid se movió por el escenario, interpretando éxitos como “Inocente”, “Prohibidox”, “Purrito APA”, “Lady Mi Amor”, “Nea!” y “Te mata”, entre otros.

Con el escenario iluminado en verde neón, humo y fuegos artificiales de fondo, la energía y la pasión de Feid fueron evidentes mientras interpretaba sus sencillos más populares.

La multitud cantó cada canción de principio a fin, dejando en claro que es uno de los artistas más destacados del momento.

El color verde y las gafas blancas fueron el estilo distintivo de la audiencia que se reunió para ver al cantante, ya que son elementos que Feid incluye típicamente en sus atuendos.

Feid expresó su gratitud a los fanáticos diciendo: “Gracias, República Dominicana. Hoy terminamos esta gira latinoamericana en este hermoso país”.

La noche tomó un giro sorprendente cuando el artista puertorriqueño Yandel se unió a Feid en el escenario para interpretar su popular canción “Yandel 150”. Después de su dueto, Yandel se quedó solo en el escenario para interpretar un popurrí de canciones icónicas que forman parte del dúo Wisin y Yandel.

La noche continuó en un tono alto con un espectáculo visual de rayos verdes, seguido de la eliminación de las pantallas LED en el escenario, revelando un monster truck en medio de él.

Feid se paró en una de sus llantas, simulando el videoclip donde un vehículo de este tipo también aparece haciendo maniobras.

El evento fue producido por Gamal RD y dejó una impresión duradera en todos los asistentes, convirtiéndolo en una de las noches más inolvidables de Altos de Chavón.

Fuente: Casa de Campo Living