Categories
De Consumo Local Noticias Locales Uno

Autoridades revelan detalles del caso de tía y sobrino encontrados sin vida en Autovía del Este en La Romana

Comparte Este Articulo

La Romana.- La Policía Nacional ha emitido recientemente un informe en el que se da a conocer que se ha iniciado una investigación sobre los cuerpos que fueron encontrados dentro de un vehículo un Lexus negro en la Autovía del Este, San Pedro de Macorís-Romana, en la noche del viernes pasado.

Las autoridades están tratando de establecer lo que sucedió y encontrar a los responsables. Los fallecidos han sido identificados como Junior Bienvenido Caraballo Santiago, de 39 años, y Dignora Altagracia Caraballo De Martínez, de 57 años.

La Policía Nacional también ha confirmado que ambas personas eran residentes de La Romana. Aunque se desconocen los detalles de cómo se produjo su fallecimiento, se cree que podrían haber sido ultimados en el lugar.

La Policía Nacional ha iniciado una investigación y se encuentra realizando entrevistas a varios posibles testigos que puedan proporcionar información sobre lo sucedido.

Además, también se están revisando las cámaras de vigilancia de la zona para tratar de identificar a los posibles responsables y recabar pruebas que ayuden a esclarecer el caso.

Por otra parte, la Policía Nacional ha informado que está trabajando en colaboración con los oficiales de la Dirección Central de Investigación ‘DICRIM’ para profundizar en las pesquisas y conseguir el éxito en la resolución del caso.