Categories
Casa de Campo De Consumo Local Turismo

Marc Anthony abre las puertas de su lujosa residencia en La Romana

Comparte Este Articulo
Marc Anthony abre las puertas de su lujosa residencia en La Romana

La Romana, R.D.- Marc Anthony posee varias propiedades, pero ninguna tan espectacular e idílica como la que posee en el exclusivo complejo Casa de Campo en La Romana, en República Dominicana.

Precisamente, “El Oasis” —como se conoce a la residencia— es donde el intérprete de “Vivir mi Vida” pasa sus vacaciones junto a su nuevo amor, la modelo paraguaya y Miss Universo Nadia Ferreira, quien también está acompañada por su madre y una amiga de ésta.

A través de las redes sociales de Nadia, se pudo observar un vistazo de la lujosa villa de Marc, y al cantante de salsa compartiendo con su novia y sus invitadas un relajado día de piscina.

Quizás ya hayas oído hablar de esta imponente casa, construida por el estudio de arquitectura DM Dominicana. Este lugar fue el escenario en el que Marc Anthony se casó con Shannon de Lima en 2014. Bajo un estricto operativo de seguridad, la pareja se dio el “sí, quiero”, en medio de una lluvia de celebridades, incluido Carlos Vives.

Además, la residencia, de 10,000 pies cuadrados, fue la locación del reality show ‘Por amor o por Dinero’ de Telemundo, que fue conducido por Carlos Ponce en 2021.

En una de las historias recientes de Nadia, Marc sale con la madre de su novia y con su mejor amiga. El cantante se ha distinguido como el mejor anfitrión, teniendo la mejor atención a los seres queridos de su novia.