Categories
Noticias Locales

Nuevo director regional Este de la Policía llama a la población a “confiar en la institución”

Comparte Este Articulo
Director Regional PN

El general de brigada, Frank Felix Durán Mejía, durante la toma de posesión como el nuevo director regional Este de la Policía Nacional, hizo un llamado a la población romanense y a toda zona Este a confiar en la institución del orden.

“Tengan confianza en pa policía, nosotros vamos a hacer todo lo posible por hacer una gestión lo más transparente y apegado al respeto de los derechos humanos, pero necesitamos la colaboración de toda la comunidad”, dijo.

Durante su alocución, agregó además que  desde su gestión, tratará de ayudar a la institución a formar y a cambiar un nuevo modelo de cultura donde se pueda establecer una policía que de respuesta integral y efectiva a ese mandato constitucional como establece el artículo 55 de la Constitución dominicana. 

Durán Mejía, fue posesionado como el nuevo director regional este miércoles a las 10am en la Dirección Regional Este de la PN en esta localidad. El general de brigada sustituye en esas funciones Francisco Romer López, quién llevaba tres años ocupando dicho cargo. 

La subdirectora general de brigada, Teresa Martínez Hernández, entregó el memorándum al nuevo director regional Este, designando sus nuevas funciones.

Por su parte, el general Romer López agradeció el apoyo brindado por la Dirección General de la Policía Nacional, donde logró resolver sucesos importantes, y que continuará con esa labor en sus nuevas funciones como director regional Santo Domingo Este.

Fuente: El Tiempo / Carolyn Melo