Categories
Noticias Locales

Edwin Encarnación Principal Accionista Hotel Hilton Garden Inn

Comparte Este Articulo
Edwin Encarnación

El pelotero romanense Edwin Encarnación es el principal accionista del Hotel Hilton Garden Inn, ubicado en su ciudad natal; La Romana.

A pesar de esta pandemia que ha golpeado duramente el turismo  del país, este va en busca de la recuperación económica. La construcción de este Hotel asciende los 17 millones de dólares y dará más de 300 empleos para esta misma comunidad, por lo cual será un punto importante porque las personas tendrán la oportunidad de laborar.

El presidente, Luis Abinader Corona, sustentó que la estructura de este proyecto hará posible un avance económico en la ciudad La Romana y, por consiguiente, contribuirá con el desarrollo socioeconómico de la región Este, convirtiéndose también en otro atractivo turístico del país. 

Este proyecto contará supuestamente con 127 habitaciones y será posible por la cadena hotelera Hilton, con la ayuda de un grupo de inversionistas dominicanos y extranjeros con respecto a lo económico, como ya se ha mencionado antes, el jugador de Grandes Ligas Edwin Encarnación dijo presente en este proyecto. 

Por otra parte, el presidente Luis Abinader les hizo un llamado a los peloteros de Grandes Ligas y figuras célebres dominicanas para que invirtieran en el país, prometiendoles todo el apoyo de su gobierno.

Fuente: Fuente Digital