Categories
Noticias Locales Noticias Más Leídas Publicaciones Recientes Turismo

4 hoteles en La Romana donde puedes pasar un fin de semana sin pagar una millonada

4 hoteles en La Romana donde puedes pasar un fin de semana sin pagar una millonada

La Romana, R.D.- Regularmente cuando se habla de pasar un fin de semana en La Romana, casi siempre las personas que no son de aquí, entienden que se habla de una estadía en Casa de Campo o de alquilar alguna villa en algún complejo turístico cercano a la provincia.

Si bien es cierto que La Romana se ha dado a conocer por ser un destino turístico luxury, también tiene opciones un poco más económicas, cuando de tener una buena estadía de fin de semana se trata.

Como parte de orientar un poco a nuestros lectores sobre lo que se hace en nuestra ciudad, aquí dejamos 4 opciones de hoteles, donde puedes pasar un fin de semana en La Romana sin tener que pagar “una millonada”.

Hotel River View

Hotel River View La Romana

El Hotel River View está situado a 200 metros del puerto de La Romana y a 5 km de la playa de La Caleta, es una excelente opción para estar justo en el centro de la ciudad.

El establecimiento ofrece WiFi gratuito en las zonas comunes, terraza amueblada y mostrador de información turística. Además, los huéspedes pueden cenar y desayunar de forma gratuita.

Las habitaciones presentan una decoración sencilla y disponen de aire acondicionado, TV por cable y baño privado con bañera o ducha.

Por las mañanas se sirve un desayuno continental dominicano de forma gratuita en el establecimiento, que también prepara cenas.

El hotel puede organizar excursiones y servicios de traslado por un suplemento. Además, los huéspedes pueden ir en barco desde el puerto hasta la isla Saona o la isla Catalina.

El establecimiento se encuentra a 300 metros de la Casa de la Cultura, a 5 minutos a pie del parque central de La Romana y a 200 metros de la clínica Canela y del centro médico Central Romana.

El alojamiento está a 22 km de la playa de Bayahíbe y a 15 minutos en carro del aeropuerto internacional de La Romana.

Sin dudas, una excelente opción.

Hotel Frano

Hotel Frano La Romana

El Hotel Frano, Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente para familias con una amplia variedad de servicios.

Es un hotel para familias con aire acondicionado en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece wifi gratuito para los huéspedes.

El hotel tiene recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y espacio para guardar el equipaje. Además, los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, lo que lo ha convertido en una opción popular entre las personas que visitan La Romana.

El hotel tiene una buena ubicación, además de ser un hotel de muchos años de servicios en La Romana.

Sin dudas, el Hotel Frano es una muy buena opción para tu estadía de fin de semana.

Aparta Hotel Onyx

Aparta Hotel Onyx La Romana

El Aparta Hotel Onyx es otra excelente opción para tu estadía en La Romana. Situado en un excelente sector y con muchos años de experiencia y calidad.

Cuenta con piscina, restaurante, bar y wifi.

Onyx es ideal para visitantes de negocios y turistas. Con la nueva Autopista del Coral es fácil y rápido para ir a Santo Domingo y a Punta Cana.

Está idealmente ubicado en el centro de la ciudad de La Romana, cerca de supermercados, restaurantes, bares y centros de interés.

La ciudad tiene una ubicación ideal a orillas del Mar Caribe para visitar Punta CanaCap Cana, Boca de Yuma, HigueyMiches

Las habitaciones del Hotel Onyx disponen de aire acondicionado, TV y baño o ducha. El desayuno está incluido. Ofrece habitaciones económicas en La Romana para dos o tres personas.

Hotel Caserma

4 hoteles en La Romana donde puedes pasar un fin de semana sin pagar una millonada

El Hotel Caserma tiene como objetivo conseguir que tu visita sea lo más relajante y agradable posible, razón por la que tantos huéspedes siguen volviendo año tras año.

Al contar con muchos conocidos puntos de referencia en las inmediaciones, como Altos de Chavon (2,9 km) y Altos de Chavon School of Design (3,1 km), los huéspedes de Hotel Caserma tienen la oportunidad de visitar con facilidad algunas de las atracciones más populares de La Romana.

Hotel Caserma es un hotel pequeño para familias con aire acondicionado, minibar y frigorífico en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece wifi gratuito para los huéspedes.

El hotel pequeño tiene espacio para guardar el equipaje, sillas de playa y cambio de divisas. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno incluido, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan La Romana. Para los huéspedes que tengan coche, hay parking gratis disponible.

Durante tu visita, no dejes de ir a algún restaurante de gambas conocido de La Romana como Onno’s Altos De Chavon, que se encuentra cerca de Hotel Caserma.

Si te interesa explorar La Romana, visita un parque como Parque Central Duarte.

Hotel Caserma te acerca a lo mejor de La Romana, tratando de que disfrutes de una estancia relajante y agradable.

Esperamos que te haya gustado el artículo, para más información puedes visitar el enlace en cada hotel.

Por: Abrahan Núñez
Contacto: [email protected]